Hospital Odontológico

Versión para impresoraEnviar a un amigoPDF
Encabezado: 
Titulo del encabezado: 
Hospital Odontológico

Los vecinos de Hurlingham disponen de un Hospital Odontológico, de excelencia, con equipamiento de última generación, que está ubicado en la Avenida Concepción Arenal al 2900, junto al Hospital Municipal de Ojos.

La Inauguración del nuevo nosocomio, a la que asistieron miles de vecinos y entidades locales, estuvo encabezada por el Intendente Municipal Don Luis Emilio Acuña, quien estuvo acompañado por Jesús Cariglino, Jefe Comunal de Malvinas Argentinas, Senadores Provinciales, autoridades del poder ejecutivo y legislativo y los profesionales de la salud local.

La obra del nuevo Hospital, emplazada en mas de 700 metros cuadrados, está dotada de equipos de última tecnología en todos los consultorios y quirófano, sala de rayos x, una amplia recepción y sala de espera, todo proyectado en ambientes amplios y luminosos. El diseño, moderno y funcional del edificio contempló también una doble circulación especial; una para pacientes y otra para profesionales y personal técnico que facilita las tareas de atención.
“Inauguramos en tiempo y forma, como estaba previsto y nos aseguramos que tanto las instalaciones, como el personal técnico y de atención al público, deben estar a la altura de las circunstancias.” Afirmó el Jefe Comunal e indicó: “Los vecinos tendrán la atención que se merecen y haremos mucho hincapié en trabajar sobre la prevención y educación de nuestros niños”. “El personal de este lugar es tan o mas importante que la obra y la tecnología, personal muy capacitado que aporta profesionalismo y dedicación a cada paciente como se lo merece”, manifestó Acuña.

Los vecinos de Hurlingham que deseen atenderse deberán solicitar turno personalmente en el mismo Hospital, solamente con DNI que acredite domicilio en el distrito.
Cuando los pacientes asisten para la atención un sistema de turnos es visualizado en los LCD que hay en sala de espera y que están conectados en red con todos los consultorios, lo que permite agilizar y hacer mas eficiente la atención.
El centro de salud atenderá a la población de Hurlingham en forma gratuita y podrá recibir, en caso de ser necesario, pacientes de otros municipios de la región. La atención será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y cuenta con guardia los 365 días del año las 24 horas.
El centro atenderá pacientes con enfermedades bucales diversas, las urgencias y también las afecciones de Alta Complejidad. Su ubicación estratégica junto al Hospital de Ojos no ha sido al azar, ya que se apunta en esa zona a conformar un centro integrado de Salud. “No solo resolveremos todas las patologías bucales, sino que trabajaremos muy fuertemente en la prevención, educando a los chicos sobre la importancia de cuidar la dentadura” señalo el Intendente tras la inauguración.

31 de Julio
00:22 Hs.

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo

Contenido Alternativo